SI SUPIERAS...
Estar aquí es algo que alguna vez pensé que no iba a suceder (aún), de algún modo algo inesperado y preocupante. Me preocupa estar aquí sabiendo que hay un virus que no puedo ver ni controlar, claro que tomo las medidas necesarias de bioseguridad para evitar contagiarme y contagiar a mi familia. Me gusta haber vuelto al colegio, a mi parecer es mejor estar en presencialidad por que muchas veces en casa hay distracciones que no me permiten prestar del todo atención el clases.
Algo que extraño de tomar clases desde mi casa es que me levantaba un poco más tarde, le contaba a mi mamá las cosas que pasaban el día anterior antes de que se fuera a trabajar, tenía más tiempo para desayunar con mis hermanos y hablar con ellos. No voy a negar que la mayoría de veces me bañaba cuando empezaba a hacer solecito, a eso de las 9 o 10 de la mañana y hacía mucha pereza.
En las clases me gustaba aprender cosas nuevas y escuchar a los profesores cuando a veces nos contaban anécdotas que no podías animar o de uno u otro modo dejar alguna enseñanza. Las clases siempre se vuelven agradables cuando los profesores son divertidos y dan buena vibra, nos transmiten la energía que tienen y eso es muy chévere.
En medio de la virtualidad he aprendido a utilizar programas nuevos que no conocía como canva, genially y google meet, también volví a utilizar algunos otros como zoom. Descubrí que hay muchas aplicaciones y programas que sirven para hacer infinita diversidad de cosas.
Me gusta mucho crear cosas, aprendo demasiado rápido y soy muy hábil, en la virtualidad desarrollé mi mente, pude descubrir cosas en las que no sabía que era buena.
Confieso que siempre me quedaba con el pantalón de mi pijama en las primeras clases, pues, por el frío
Uy Karol, gracias.
ResponderEliminar